Jordi ÉvoleDurante la tarde del martes 8 de noviembre, se ha dado a conocer el fallo del jurado de la 58Ş edición de los Premios Ondas que cada ańo otorga Radio Barcelona de la Cadena SER.

En esta ocasión Jordi Évole ha sido premiado como mejor presentador de televisión por el programa SALVADOS que se emite en laSexta desde el 24 de febrero de 2008 y cuyo primer programa fue "Salvados por la campańa".

Jordi Évole saltó de la penumbra de la redacción a la luminosidad del plató como El Follonero en UNA ALTRA COSA, programa que presentaba Andreu Buenafuente en Tv3 en 2002. Desde entonces, no ha dejado de molestar a Buenafuente en todos sus programas hasta que decidió embarcarse en solitario y así le ha ido: de poco a mucho, hasta conseguir este reconocimiento.

La ceremonia de entrega de los Premios Ondas tendrá lugar en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Enhorabuena por el merecido premio a Jordi Évole y a todo el equipo de SALVADOS que hacen posible uno de los mejores programas de la televisión actual.
En: Productora Salvados laSexta 
Tags: @jordievole cadena ser jordi évole lasexta premios ondas radio barcelona 
Martes, 8 de noviembre de 2011 • 17:58h.