Jordi Évole

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión otorgó sus XV Premios Iris en una gala retransmitida ayer (25 de abril) por La 2 de Televisión Española.

En esta edición y por segundo año consecutivo, Jordi Évole y su programa SALVADOS volvieron a conseguir los premios Iris al mejor reportero y el premio al mejor programa de actualidad.

¡Enhorabuena, de nuevo, a todo el equipo de SALVADOS!

En el video: entrega del premio al mejor reportero: 0:15:54 / entrega del premio al mejor programa de actualidad: 1:10:52
En: Productora Jordi Évole Premios Salvados laSexta 
Tags: jordi évole premios premios iris salvados 
Viernes, 26 de abril de 2013 • 10:55h.

'Salvados'En una ceremonia ágil y rápida emitida por La 2 de TVE, Academia de Televisión entregó ayer, 4 de julio, los Premios Iris de televisión.

Las dos nominaciones de Jordi Évole como mejor reportero y SALVADOS como mejor programa de actualidad acabaron materializándose en sendos premios que el propio Évole recogió de manos de Sandra Barneda y Carme Chaparro, respectivamente.

Por fin SALVADOS consigue el Premio Iris tras, como bien recordó Jordi Évole al recoger el premio: "nos ha costado mucho conseguir este premio porque el primer año nos presentamos como mejor programa de humor... y perdimos; el segundo año como mejor programa de entretenimiento... y perdimos; el tercer año como mejor programa de reportajes... y volvimos a perder; y este año como mejor programa de actualidad... yo creo que nos lo han dado por pesados. Temían que el año que viene nos presentásemos como mejor reality y yo no quiero hacerle sombra a Mario Vaquerizo".

EL TERRAT optaba a un tercer premio con ALASKA & MARIO (Paolo Donadio, Manuel Trenado, Rosa Olucha y Rubén Mayoral) como mejor producción pero acabó llevándoselo "14 de abril. La República" (Jaume Banacolocha y Joan Bas).

Enhorabuena a Jordi Évole y a todo el equipo de SALVADOS por los dos premios y al equipo de ALASKA & MARIO por su estupendo trabajo.


Gala de los Premios Iris de la Academia de TV 2012.
Entrega del premio al mejor programa de actualidad: 00:18:47
Entrega del premio al mejor reportero: 1:17:33
En: Productora Jordi Évole Premios Salvados Alaska & Mario laSexta MTV 
Tags: atv el terrat jordi évole la sexta premios premios iris 
Jueves, 5 de julio de 2012 • 09:47h.

'Salvados'La Academia de Televisión ha anunciado el resultado de la votación de los académicos para elegir a los finalistas de los Premios Iris que concede la institución con carácter anual. Los nominados en las 20 categorías han sido reconocidos entre más de doscientas candidaturas presentadas por cadenas de televisión, productoras y académicos.

En esta edición, SALVADOS de EL TERRAT y que emite laSexta cada domingo por la noche, opta al premio como mejor programa de actualidad, junto a "Españoles en el mundo" (La 1 de TVE) y "Espejo público" (Antena 3 TV).

Por su parte, Jordi Évole, es finalista en la categoría como mejor reportero junto a dos huesos como son Jon Sisitaga ("Reportajes Canal+") y Almudena Ariza ("Informativos", La 1 de TVE).

La tercera nominación recae en Paolo Donadio, Manuel Trenado, Rosa Olucha y Rubén Mayoral por ALASKA & MARIO, el reality de EL TERRAT con Alaska y Mario Vaquerizo para MTV Spain.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 4 de julio en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid y esperamos que allí suba Jordi Évole a recoger un nuevo reconocimiento para SALVADOS.

SALVADOS finaliza temporada el próximo 10 de junio y regresará a laSexta pasado el verano.
En: Productora Jordi Évole Premios Salvados laSexta 
Tags: atv el terrat jordi évole la sexta premios premios iris 
Lunes, 4 de junio de 2012 • 13:15h.

Jordi Évole y su suegra
El miércoles 30 de noviembre de 2011, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Jordi Évole recogía el premio Ondas al mejor presentador por SALVADOS.

Jordi Évole, lejos de caer en el tópico de agradecimientos a la familia, directamente se llevó a una representación de ella, personalizado en su suegra, que llevaba un tupper con unas croquetas por si el cátering había sido recortado.


SALVADOS acumula 2 premios Ondas desde que se iniciara en febrero de 2008. El primero lo ganó por "Salvados por la campaña" (2008) y este segundo, directamente a Jordi Évole como mejor presentador.
En: Productora Jordi Évole Premios Salvados 
Tags: cadena ser jordi évole premios premios ondas 
Jueves, 1 de diciembre de 2011 • 10:24h.

Dicen que se llevaban bien pero se ha destapado en Internet que no tanto. Las familias de Berto Romero y la de Jordi Évole, El Follonero, ha iniciado un duelo intercambiando impresiones ante los ojos de todo el mundo.

HP, ha iniciado una campaña publicitaria basada en una serie de humor en la que se airean todas las descalificaciones e improperios que estas dos acomodadas familias se están lanzando. Es el llamado "Duelo ePrint" donde vemos involucradas figuras familiares como sus suegras, sus abuelos o sus bebés.



Sigue toda la serie en http://www.facebook.com/HPEspana y ya que te pones, puedes participar en su concurso y llevarte un lote de productos HP.


En: Jordi Évole Digital 
Tags: berto romero campañas dept. de coses hp jordi évole publicidad 
Jueves, 9 de diciembre de 2010 • 16:21h.

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4
[ Páginas: 4 / 4 ]