Salvados cierra temporada este domingo en compañía del líder del Partido Popular, de Willy Toledo y de José Ramón de la Morena.
Después de fumarse un puro de Rajoy en la Plaza de la Revolución de Cuba, propiciar un feliz encuentro entre Zapatero y Losantos, regalarle una camiseta de la selección española a Laporta, viajar a Marruecos en busca de un camello para una cabalgata de reyes española, sorprender a Jaume Matas con una ensaimada de chorizo, asistir al Godó con un grupo de gitanos y un largo etcétera, Jordi Évole necesita definitivamente tomarse unas vacaciones para recargar las pilas de cara a la temporada que viene que arrancará en septiembre.
Pero antes, en este último programa no recorta en medios y se despide a lo grande en compañía del líder de la oposición Mariano Rajoy, con quién hablarán, entre otras cosas, sobre la situación económica de España y sobre los difíciles momentos que están pasando, cada uno por sus razones, Paco Camps y Baltasar Garzón. La cita es el próximo domingo, 23 de mayo, en SALVADOS. A partir de las 21:30h., en laSexta.