El tema del nombre es un tema muy delicado. La máquina va cogiendo ya su velocidad de crucero. Las cosas van bien, todo va sobre la marcha, todo va sobre lo previsto, porque está Jose Corbacho, el tío más centrado de toda la compañía, al pie del cañón. Ahí están, trabajando, trabajando duro. Berto Romero en el rodaje del primer scketch del programa.
Se están haciendo las promos, se han grabado las promos, se están emitiendo las promos, están grabando videos, están haciendo guiones, pero ¿y el nombre? Está es la historia de como se hizo el nombre, todo el equipo barajó cientos de posibilidades, el tema del nombre del programa era muy importante. Hay muchas leyendas urbanas con el título de este programa, se hicieron reuniones, listas, todos los nombres eran muy buenos, excelentes, bueno, prácticamente todo basura, una mierda todos.
El equipo no se decidía, no lo veían del todo claro, Andreu Buenafuente ya tenía mucho hambre y dijo "oye, buenas noches, que yo me voy"... y uno dijo... "¡Buenafuente!"... BUENAS NOCHES Y BUENAFUENTE.