La noche de Halloween, Jordi Évole rememora sus enfrentamientos cara a cara con auténticos monstruos, como el temible sheriff Joe Arpaio, terror de los mejicanos ilegales, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que habla sin miedo sobre Zapatero o el nacionalismo catalán, Ramoncín, cantante poseído por el espíritu recaudador de la SGAE, el actor Willy Toledo, todo un diablo para los medios de derechas y Josep Anglada, concejal ultraderechista del Ayuntamiento de Vic (Barcelona).
Y además el Follonero también recordará sus mayores fantasmadas, como cuando se coló en la sesión inaugural de Wall Street, viajó a Londres para regalarle un jamón a la Reina Isabel II y visitó Villa Fiorito, peligroso barrio natal de Maradona en Buenos Aires. Estos y otros momentos para morirse de miedo (y de risa) este domingo, 31 de octubre, en SALVADOS. A partir de las 21:25h., en laSexta.
Tras intentar dar respuesta a las leyendas urbanas que circulan sobre la comunidad china en España, Jordi Évole pretende ahora aproximarse a los musulmanes que también viven en nuestro país. Para ello, viajará hasta la polémica mezquita de Reus (Tarragona) para hablar con su máximo líder religioso, el Imán, aunque antes, tendrá que superar la oposición de sus fieles que intentarán que no se grabe lo que allí sucede. ¿Lo conseguirá? ¿Llegará el Imán a responder sus preguntas en torno a Bin Laden y el 11-S?
También quedará con dos mujeres musulmanas (a la vez, en el mismo hotel, pero en habitaciones distintas), una con velo y la otra sin velo, para conocer el punto de vista femenino sobre el Islam.
Y para acabar, Jordi entrevistará al polémico político de Vic (Barcelona), Josep Anglada, autor de frases como "el Islam viene a invadirnos" o "los musulmanes quieren destruir nuestra democracia", a quien le propondrá dar un paseo por un barrio repleto de inmigrantes. ¿Aceptará el reto? Lo veremos este domingo, 4 de marzo, en SALVADOS. A partir de las 21:30h., en LaSexta.