"Yo, el Halcón" de Menahem Golan (1987): protagonizada por Silvester Stallone. Un camionero quiere recuperar el amor de su hijo llevándolo en la cabina del camión de campeonato en campeonato de lucha de brazos, pulsos. En el metraje hay más músculo por fotograma que en una convención mundial de culturismo. Entretenida pero no tiene más.
MOVIEBERTO, con
Berto Romero, cada día en Paramount Channel a las 22h.
MOVIEBERTO en:
@ElTerrat | @Paramount_Tv | @Berto_Romero | Facebook
"Frankenstein de Mary Shelley" de Kenneth Branagh (1994): Víctor quiere ser Dios y se le ocurre construir un ser humano con trozos de otros seres humanos. Luego, con un sistema complejo de cuerdas, poleas, cables y demás, le da vida. Todo muy bien, "Bricomanía" con seres humanos en estado puro pero... ¿cómo se llama el engendro resultante? ¿Pedro? ¿Juan? ¿Mariano Rajoy? ¡No tiene nombre! Alguien debería poner remedio a semejante despiste de Víctor Frankenstein.
MOVIEBERTO, con
Berto Romero, cada día en Paramount Channel a las 22h.
MOVIEBERTO en:
@ElTerrat | @Paramount_Tv | @Berto_Romero | Facebook
"The ring (La señal)" de Gore Verbinski (2002):
remake de lo mismo, lo mismo, de una película japonesa. Recibes una cinta en VHS, la miras, recibes una llamada y en 7 días justos, te mueres. Hoy en día, esta maldición es un desastre. ¿Dónde encuentras tú un reproductor de video de cintas VHS? Podríamos hacer un experimento: piratear el contenido de esa cinta y subirla a YouTube a ver qué pasa.
MOVIEBERTO, con
Berto Romero, cada día en Paramount Channel a las 22h.
MOVIEBERTO en:
@ElTerrat | @Paramount_Tv | @Berto_Romero | Facebook
"Los inmortales" de Russell Mulcahy (1986): un éxito en taquilla y sobre todo, en los videoclubs de la época. A partir de "Los inmortales" Lambert nunca más ha hecho una película decente. ¿Por qué? No ha sido porque es bizco, ha sido porque le han dado papeles que no s los puedes dar a un bizco. ¿Acaso Tarzán ("Greystoke") era bizco? Pues eso. El tema principal de la banda sonora es "Who wants to live forever" de Queen y eso es un puntazo.
MOVIEBERTO, con
Berto Romero, cada día en Paramount Channel a las 22h.
MOVIEBERTO en:
@ElTerrat | @Paramount_Tv | @Berto_Romero | Facebook
"Límite: 48 horas" de Walter Hill (1982): el debut de Eddie Murphy en el cine, un actor que tiene que digerirse en dosis pequeñas, como el whisky: un vaso está bien, dos cargan pero tres pillas una cogorza. Se dice que la película es la primera del género llamado
buddy movies, donde un policía y un delincuente que no se soportan tienen que trabajar juntos para resolver un caso y al final se hacen amigos íntimos.
MOVIEBERTO, con
Berto Romero, cada día en Paramount Channel a las 22h.
MOVIEBERTO en:
@ElTerrat | @Paramount_Tv | @Berto_Romero | Facebook