En un mundo devastado, sobreviven dos amigos. Quizás los últimos supervivientes. No son héroes. No son valientes. No son atractivos. Tampoco demasiado inteligentes. Como esperanza para la humanidad no es muy alentador. Se pasan la mayor parte del tiempo en el balcón, disparando a los zombis. Y el resto del tiempo... hablan.
En eso ha quedado el Apocalipsis: dos tipos mediocres diciendo tonterías.
Hoy 28 de octubre de 2009, a las 10:30h. (hora de los vivos) ni Jacko eclipsará la llegada de este particular Apocalipsis. ELTERRAT.tv estrena 'Zombis' con Berto, Rafel y un montón de muertos hambrientos de sangre fresca.
El President de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, visitó las nuevas instalaciones de EL TERRAT en Barcelona, al pie del Tibidabo, y se prestó a inaugurar una serie de conversaciones a cuatro bandas para ELTERRAT.tv: "La mesa cuadrada". Hoy, publicamos la tercera y última parte de la conversación junto a Andreu Buenafuente, Jose Corbacho y Jordi Évole.
La fístula de Coronas Y como en todo estreno, se nos han colado amigos que no querían perderse el momento de sacar la cabeza en el canal. El primero es Javier Coronas, que además de ser un humorista ilustre en radio y televisión, integra el elenco de fotógrafos y aficionados a la fotografía en Captura.org.
Y el lunes 26, estreno de El mundo today, riguroso informativo con reporteros intrépidos siempre al filo de notícia. Así serán notícias y así se las contarán en ELTERRAT.tv.
Ayer inaguramos ELTERRAT.tv, el canal de videos de humor de EL TERRAT.
"Zombis" de Berto y Rafel, "El mundo today", "Toy songs"... son algunas de las producciones para el lanzamiento, a las que se añadirán bastantes más en un futuro inmediato.
"La mesa cuadrada" (de la que hoy publicamos esta segunda parte) es una serie de charlas con gente que tiene algo que decir, a cuatro bandas. Para el estreno, escogimos a José Montilla, President de la Generalitat de Catalunya. Una mesa, unas sillas, una conversación y cuatro cámaras dispuestas de un modo diferente. Intervienen Andreu Buenafuente, Jose Corbacho y Jordi Évole. Aquí está la primera parte.