'Salvados'En una ceremonia ágil y rápida emitida por La 2 de TVE, Academia de Televisión entregó ayer, 4 de julio, los Premios Iris de televisión.

Las dos nominaciones de Jordi Évole como mejor reportero y SALVADOS como mejor programa de actualidad acabaron materializándose en sendos premios que el propio Évole recogió de manos de Sandra Barneda y Carme Chaparro, respectivamente.

Por fin SALVADOS consigue el Premio Iris tras, como bien recordó Jordi Évole al recoger el premio: "nos ha costado mucho conseguir este premio porque el primer ańo nos presentamos como mejor programa de humor... y perdimos; el segundo ańo como mejor programa de entretenimiento... y perdimos; el tercer ańo como mejor programa de reportajes... y volvimos a perder; y este ańo como mejor programa de actualidad... yo creo que nos lo han dado por pesados. Temían que el ańo que viene nos presentásemos como mejor reality y yo no quiero hacerle sombra a Mario Vaquerizo".

EL TERRAT optaba a un tercer premio con ALASKA & MARIO (Paolo Donadio, Manuel Trenado, Rosa Olucha y Rubén Mayoral) como mejor producción pero acabó llevándoselo "14 de abril. La República" (Jaume Banacolocha y Joan Bas).

Enhorabuena a Jordi Évole y a todo el equipo de SALVADOS por los dos premios y al equipo de ALASKA & MARIO por su estupendo trabajo.


Gala de los Premios Iris de la Academia de TV 2012.
Entrega del premio al mejor programa de actualidad: 00:18:47
Entrega del premio al mejor reportero: 1:17:33
En: Productora Jordi Évole Premios Salvados Alaska & Mario laSexta MTV 
Tags: atv el terrat jordi évole la sexta premios premios iris 
Jueves, 5 de julio de 2012 • 09:47h.