Beatriz Garrote y Jordi Évole
El martes 10 de junio de 2014, durante la gala celebrada en el Gran Casino de Aranjuez de Madrid se entregaron los XVI Premios Iris que otorga la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

En esta ocasión, SALVADOS, optaba a dos premios: uno a Jordi Évole como mejor reportero y otro a "Los olvidados", como mejor programa documental. De esta manera, Jordi Évole se lleva el tercer Premio Iris consecutivo por su trabajo al frente del programa producido por EL TERRAT y emitido en laSexta y SALVADOS, en general, suma también sus tres Premios Iris.

"Los olvidados", representado por Beatriz Garrote (presidenta de la Asociacion Víctimas Metro 3 Julio) ańade este Premio Iris al Premio Ondas que ganó en 2013. "SALVADOS: Los olvidados" estaba dedicado al accidente ferroviario de la línea 1 de Valencia en 2006 y que ocasionó 43 fallecidos y 47 heridos graves y se emitió el 28 de abril de 2012.


Una vez más, enhorabuena a Jordi Évole por ver recompensada su labor, así como a todo el equipo de SALVADOS y, en especial, a todos aquellos que ayudaron a confeccionar "Los olvidados", la Asociacion Víctimas Metro 3 Julio y Barret Films de Valencia.
En: Productora Jordi Évole Premios Salvados 
Tags: beatriz garrote jordi évole premios premios iris salvados 
Miércoles, 11 de junio de 2014 • 11:59h.