Jordi Évole, llega al plató de EN EL AIRE para hablar con Andreu Buenafuente sobre la nueva temporada de SALVADOS. En la primera entrega (domingo, 8 de febrero de 2015) entrevista a Esperanza Aguirre: "Es una persona muy difícil de entrevistar, pero a nivel televisivo te lo pasas muy bien con ella", explica Évole. Al parecer, el encuentro de ambos ha sido muy irónico, y el presentador de SALVADOS avisa: "Cuando Aguirre se pone sarcástica... ˇCuidado!".


Jordi Évole habla de los próximos SALVADOS: "Vendrá una persona que lo pasó mal en el Ejército". Berto Romero le cuenta la existencia de una campańa en Internet para que Bárcenas vaya a SALVADOS: "Estamos peleando por su entrevista", asegura Évole, quien además, desvela que visitará Grecia, "que se ve que ha pasado algo ahora", ironiza.


Andreu Buenafuente aprovecha la visita de Jordi Évole a EN EL AIRE para "honrar la memoria de El Follonero", el papel que llevaba a cabo Évole desde UNA ALTRA COSA en Tv3 y posteriormente en BUENAFUENTE de Antena 3.
En: Jordi Évole En El Aire Salvados laSexta 
Tags: andreu buenafuente berto romero jordi évole lasexta salvados 
Jueves, 5 de febrero de 2015 • 16:08h.