'Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)'Oriol Jara, Roger Rubio y Rafel Barceló, con la colaboración de Jordi Évole, Jose Corbacho, Berto Romero y Sílvia Abril presentan "Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)", un manual de instrucciones para el sexo made in EL TERRAT y con el sello de Editorial Planeta.

A través de 200 páginas (208 para ser exactos), con ilustraciones, consejos prácticos y datos curiosos, los autores invitan a todo lector, "ya sea hombre o mujer", a practicar las técnicas que en él se describen, sin prejuicios ni tabús. "Porque si algo nos ha mostrado la historia del sexo es que no importa cuál sea nuestra concepción del nacimiento del hombre. (...) En cualquier caso, es imposible saber si el hombre y la mujer vienen del polvo; lo que tenemos clarísimo es que llevan miles de años yendo hacia él".

Cómo se excitan hombres y mujeres; los riesgos implícitos en el sexo; respuestas útiles para preguntas incómodas; y un largo etcétera de datos, curiosidades y advertencias de suma importancia para todo aquel que, en el devenir de su vida, tenga previsto mantener, al menos, una relación sexual. "Si además, el lector tiene el instrumento con el que practicar podría llegar a ser un virtuoso de la técnica".


¿A quién va dirigido este libro?
"Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)" es un manual de instrucciones destinado a toda persona que, en el devenir de su vida, tenga previsto mantener, al menos, una relación sexual. Es un libro unisex que no pretende excitar a nadie, porque si bien es cierto que algunas explicaciones van acompañadas de ilustraciones explícitas. Si cree que la imagen de una felación del estilo de las ilustraciones que aparecen aquí es excitante, le recomendamos que no escriba «felación» en Imágenes de Google, porque le podrían explotar las retinas.

¿A quién no va dirigido este libro?
"Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)" no se trata de un libro para niños. Para ello, los autores han buscado referentes en la literatura infantil y han comprobado que no existía ninguna obra con el título: "Las tres mellizas y su primer bukkake", "Teo visita el sex-shop" o "Harry Potter y el dildo estriado". Tampoco es un libro indicado para personas que puedan sentirse ofendidas ante el uso de referencias sexuales explícitas. "Nos habría resultado muy difícil escribir una guía sobre sexo sin referirnos claramente a él". Asimismo, esta guía no va dirigida a aquellas personas que no piensen hacer uso de su sexualidad en ninguna de sus formas y variantes durante los próximos meses o años, y a las que, eso sí, les deseamos mucha suerte, porque la van a necesitar.

"Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)" a la venta en puntos habituales | planetadelibros.com