El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, el director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, la directora de cine, Isabel Coixet, y los actores Silvia Abril, Julián López, y el polifacético Andreu Buenafuente, presentaron hoy en Málaga el cortometraje "Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero", de Isabel Coixet, que ha sido producido por la compañía energética en el marco de "Cinergía", con la colaboración de la productora EL TERRAT y la agencia Arena Media.
"Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero", de Isabel Coixet, está protagonizado por Silvia Abril, Julián López, Kira Miró, Rodrigo Guirao y Andreu Buenafuente, e intenta responder a un enigma: ¿cómo arreglará una experta cardióloga su corazón roto tras un fracaso sentimental? Ella tiene claros los síntomas: dolor en el esternón y obsesión repasando las últimas citas. Una vez hecho el diagnóstico, quizás el gestor de energía que trabaja en su hospital sea capaz de reanimar su corazón roto.
El corto de Isabel Coixet forma parte de la segunda edición de "Cinergía", en la que también han participado los directores Paco León, Santiago Segura y el ganador del certamen "Talento Cinergía", Josep Pujol. Los cortometrajes, que utilizan el humor para trasladar al espectador la importancia del ahorro y de la eficiencia energética, ya cuentan con más de 13 millones de visualizaciones.