Juan y Richi Osorio, hermanos, fueron uno de los dúos de techno pop de mayor de los 90. Rompieron todos los moldes con su tema más conocido "Pool party time". A partir de ahí, fueron cosechando un éxito tras otro y reclutando a miles de fieles seguidores. Se llamaban Supergalactic y para la música ya forman parte de la historia. Para la gente de Proverzo, su pueblo natal, son una leyenda.
The Pinker Tones son los artífices de dar vida a Supergalactic con temas tan escandalosamente noventeros como "Todos somos Chincheta", "Silvia, mujer especial", "Silencio a gritos" o el mismo "Pool party time".
Poco antes de irse a México para dar sus conciertos, Estopa dejó grabada la canción inspirada en "Somos gente honrada" la ópera prima de Alejandro Marzoa.
Pastora Soler interpreta la canción original "La mirada del corazón" que cierra los títulos de crédito del corto de animación "Alfred y Anna" y supone su primera canción en una producción cinematográfica. La canción tiene letra de Tessy DiezMartín y música del compositor ganador de tres premios Goya Roque Baños que, además, ha compuesto el resto de la banda sonora del corto.
La magia que rodea a "Alfred y Anna" ha hecho posible la participación de Pastora Soler en la banda sonora, siendo la intérprete que rondaba en la cabeza de Enrique F. Guzmán, productor del cortometraje. La casualidad quiso que el director, Juanma Suárez, guardara una relación personal con ella que facilitó finalmente la colaboración.
"Alfred y Anna" es candidato al premio Goya 2013 al mejor corto de animación.
El pasado fin de semana (10-11 de noviembre) se rodó en Barcelona el nuevo videoclip de Love Of Lesbian del tema "WIO". El clip está dirigido por Kike Maíllo y cuenta con la producción de EL TERRAT.