Salvados cierra temporada este domingo en compañía del líder del Partido Popular, de Willy Toledo y de José Ramón de la Morena.
Después de fumarse un puro de Rajoy en la Plaza de la Revolución de Cuba, propiciar un feliz encuentro entre Zapatero y Losantos, regalarle una camiseta de la selección española a Laporta, viajar a Marruecos en busca de un camello para una cabalgata de reyes española, sorprender a Jaume Matas con una ensaimada de chorizo, asistir al Godó con un grupo de gitanos y un largo etcétera, Jordi Évole necesita definitivamente tomarse unas vacaciones para recargar las pilas de cara a la temporada que viene que arrancará en septiembre.
Pero antes, en este último programa no recorta en medios y se despide a lo grande en compañía del líder de la oposición Mariano Rajoy, con quién hablarán, entre otras cosas, sobre la situación económica de España y sobre los difíciles momentos que están pasando, cada uno por sus razones, Paco Camps y Baltasar Garzón. La cita es el próximo domingo, 23 de mayo, en SALVADOS. A partir de las 21:30h., en laSexta.
Cansado de que acusen a laSexta de ser una cadena progre, Jordi Évole ha decidido hacer, por un día, un SALVADOS de derechas como Dios manda. Tras confesar sus pecados con su padre espiritual televisivo, Andreu Buenafuente, el Follonero se vestirá como las juventudes del PP para pedirle consejo a los pesos pesados del partido: Mariano Rajoy, Javier Arenas, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, entre otros. ¿Qué recomendaciones le darán para convertirse en el perfecto conservador?
Además contará con la inestimable ayuda de dos guías espirituales: el ex portavoz del Gobierno y tertuliano de "La noria", Miguel Ángel Rodríguez y Cristina López Schlichting, locutora de la COPE, quien le abrirá las puertas de la emisora de los obispos para que pueda participar en una de sus tertulias.
Lo veremos este domingo, 29 de noviembre, en SALVADOS. A partir de las 23h., en laSexta.