'La vida es corta'
El guionista de EL TERRAT —uno de ellos, tenemos alguno más— Enric Pardo (ganador de un premio Ondas por "Arròs covat") publica "La vida es corta y luego te mueres" con el sello Reservoir Books.

Después del éxito de ventas de sus anteriores novelas "Todas las chicas besan con los ojos cerrados" y "Primera temporada", "La vida es corta y luego te mueres" es una selección de 100 microcuentos ilustrados de la mano de Lyona. Además, incluye un bonus track expansion limited collection de 20 microcuentos inéditos. Por si fuera poco, el libro está prologado por Michael J. Fox. ¿De qué va? De los grandes temas de siempre: el amor, el sexo, la muerte y "Regreso al futuro".

¡Corre a por él! A por el libro, claro. "La vida es corta y luego te mueres" de Enric Pardo ya a la venta en donde vendan libros buenos.
En: Publicaciones 
Tags: enric pardo libros lyona reservoir books 
Jueves, 12 de febrero de 2015 • 09:10h.

'En el aire'
El viernes 3 de octubre ha dado comienzo la séptima edición del Postgrado en Escritura y Guión Televisivo para Programas de Entretenimiento y Humor que organiza EL TERRAT, en colaboración con el IDEC-Universitat Pompeu Fabra. El programa de postgrado tiene como objetivo formar a profesionales en el área de contenidos de programas televisivos de entretenimiento y humor.

Forman parte del cuerpo docente guionistas como Tomás Fuentes, Álvaro Carmona, Rafel Barceló, David Picó, Ruben Mayoral, o Vanesa Villar entre otros.

El postgrado finalizará en abril de 2015.
EL TERRATEL TERRAT y el IDEC-Universitat Pompeu Fabra organizan el próximo martes 16 de septiembre de 2014 a las 19h. una sesión informativa para dar a conocer el Postgrado en Escritura del Guión Televisivo para Programas de Entretenimiento y Humor.

Durante la sesión, los interesados en el programa podrán intercambiar sus dudas y preguntas con los directores del programa, Enric Pardo y Manel Jiménez.

La sesión informativa se realizará en la sede del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, carrer Balmes, 132-134, Barcelona.

Información del postgrado e inscripciones a la sesión informativa.
En: Formación 
Tags: enric pardo idec-universitat pompeu fabra manel jiménez postgrado guión 
Viernes, 12 de septiembre de 2014 • 09:05h.

EL TERRATEL TERRAT y el IDEC-Universitat Pompeu Fabra organizan el próximo jueves 15 de mayo de 2014 a las 19h. una sesión informativa para dar a conocer el Postgrado en Escritura del Guión Televisivo para Programas de Entretenimiento y Humor.

Durante la sesión los interesados en el programa podrán intercambiar sus dudas y preguntas con los directores del programa, Enric Pardo y Manel Jiménez.

La sesión informativa se realizará en la sede del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, Carrer Balmes, 132-134, Barcelona.

Información del postgrado e inscripciones a la sesión informativa.
En: Formación 
Tags: enric pardo idec-universitat pompeu fabra manel jiménez postgrado guión 
Martes, 29 de abril de 2014 • 16:38h.

'Primera temporada' de Enric PardoEl guionista de EL TERRAT, Enric Pardo (ganador de un Premio Ondas por "Arròs covat") publica "Primera temporada" con el sello Reservoir Books, después del éxito de ventas de "Todas las chicas besan con los ojos cerrados", su primera novela.

¿De qué va "Primera temporada"? Fácil: de enamorarse de la persona equivocada. De la amistad. De la pérdida. De la traición. De la adicción. De la hipnosis (sí, ya veréis qué guay esto). De las redes sociales. De las neuras del amor. De las historias y la necesidad de inventar historias del ser humano ¿Y ya está? No. Dejamos lo mejor para el final: de las series.

Nuestro protagonista es Cliff, un joven sensible, a quien le pasa de todo: se enamora de California, una cantante joven y sexy que lo trae por el camino de la amargura; su padre que es un ligón de cincuenta y tantos empieza a tener problemas de corazón; la hija de la novia de papá le pone ojitos y tienen mucha tensión sexual no resuelta; se enrolla con la novia de su ex mejor amigo con el que no se habla desde hace mucho tiempo, etc... ¿Etcétera diréis? ¿Y qué más pasa? Pues lo que pasa en la vida misma (y en las mejores series): que todo se complica.


"Primera temporada" es una comedia romántica en tiempos de Whatsapp. "Primera temporada" es la nueva novela Enric Pardo y algunos dicen que se lee como se ven nuestras series preferidas.

"Primera temporada" en:
@TheEnricPardo | Facebook | @ElTerrat

En: Publicaciones 
Tags: enric pardo libros reservoir books sant jordi 
Jueves, 3 de abril de 2014 • 08:45h.

1 | 2 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 2 ]